Noticias

24-08-2017

Sáquele rendimiento al proceso de factura electrónica

imagen noticia

El próximo año todas las empresas deberán traspasar el proceso de facturación manual a uno electrónico. Esto independiente el tipo de empresa, todas deberán contar con un sistema que les permita realizar esta función. Dentro de las opciones que hoy están disponibles, se encuentra el sistema que ofrece el Portal MIPYME del Servicio de Impuestos Internos y los demás proveedores de mercado o privado. Transformando este servicio, prácticamente en un commodity, puesto que todos realizan lo mismo, con pequeñas diferenciaciones.

Sin embargo, esta es una oportunidad para implementar tecnología y control al negocio, esto quiere decir que puede ir más allá y sacar máximo rendimiento a este proceso, contando con un sistema que no solo sea un facturador más. La empresa Gestión Virtual ha visto este espacio y ha diseñado un robusto sistema de gestión, el cual considera como “una de sus funciones” facturar electrónicamente. No obstante, esta función es una apéndice de una serie de procesos que le permiten a usted como micro o pequeño empresario controlar su negocio en cada instante, acceder a su empresa desde su teléfono móvil, facturar desde él y revisar aspectos tan relevantes como el control de la caja, el stock de mercaderías o las cuentas por cobrar. Todo un aparataje disponible para la toma de decisiones.

Los costos mensuales en relación a las bondades del sistema son inocuos, puesto que se parte desde mensualidades que no superan los 30 mil pesos con IVA incluido. Anticípese, y solicite la asesoría técnica necesaria al correo contacto@gestionvirtual.cl o visite la página www.gestionvirtual.cl

 

Abarcamos diversos ámbitos de la gestión

icono

Marketing y Ventas

icono

Planificación y Control de Gestión

icono

Administración y Finanzas

icono

Tecnología, Producción y Operaciones